Powered By Blogger

sábado, 30 de octubre de 2010

Florida (E.E.U.U.): Puente Sunshine Skyway


Puente Sunshine Skyway

  • El Bob Graham puente Sunshine Skyway es un puente que cruza Tampa Bay, Florida con un atirantado vano principal, y tiene de una longitud de aproximadamente 8.85 kilometros).
  • Su construcción es de nudo de acero y hormigón. Veintiún cables de acero revestido de nueve pulgadas (229 milímetros) tubos de acero a lo largo de la línea central del puente de soporte de la estructura.

  • Aunque uno de los principales problemas de este puente es la corrosión del acero en el hormigón de segmentos prefabricados.

5 comentarios:

  1. mmmm pero cuando se creó?

    ResponderEliminar
  2. oye mi pregunta es ¿CUANDO SE CREO? es para una tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu blog le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucha informacion mira te doy un dato SE CREO EN [ABRIL 1954]

      NOTA:Si vas a crear un blog INVESTIGA por que esto no es un blog . :-(

      Eliminar
  3. NOTA INFORMATIVA: Esto fue realizado como proyecto a exponer para el instituto, no como si mi compañero y yo fuésemos arquitectos o ingenieros. Y menos anónimos y más educación y respeto MALPARIDO (esto va sólo para el Anónimo del 4 de Mayo 08:14). Tienes el conocimiento justo para andar hacia delante...no sabes ni vestirte :)

    ResponderEliminar